Cámara de video que se activa desde el teléfono celular

La móvilcam de Porta (detrás del celular) se activa al llamar desde un celular al número de la cámara.

Poder observar las actividades que realizan sus hijos o sus trabajadores; y conversar con ellos en tiempo real, a través de una videollamada, es la nueva oferta que la empresa telefónica Porta puso de venta en el mercado ecuatoriano.

Este servicio se llama móvilcam y funciona con una cámara especial (que tiene un chip tecnología 3G) y con un teléfono celular cuyo modelo pueda realizar videollamadas.

“La móvilcam sirve además para supervisar los diferentes lugares en donde yo me desplazo diariamente. Por ejemplo: si viajo a otra ciudad puedo saber qué ocurre en mi oficina solo con llamar a la cámara. Esta enseguida se enciende y me muestra en tiempo real lo que ahí sucede”, explica Nicolás Guillén, gerente de innovación y desarrollo de productos, de Porta.

El usuario también podrá entablar una conversación con quienes se encuentren en el lugar donde está la cámara; ya sean familiares, empleados o amigos. “La ventaja es que la móvilcam, además del servicio de voz, tiene el de video; y se puede establecer un diálogo nítido. Si no desea esta opción puede solo observar lo que sucede en donde dejó la cámara”, añade Guillén.

La cámara es portátil y se enciende hasta en lugares oscuros (por su foco infrarrojo) con solo llamar al número asignado. Desde el teléfono celular se puede modificar su ángulo de visión hasta 45 grados. Tiene altavoz y micrófono integrado. Además, se le puede incorporar una tarjeta micro SD de hasta 2 Gigas para grabar videos.

Esta función se puede activar tras adquirir la cámara móvil en celulares: Nokia 6120, Nokia 6500, Nokia N95, Nokia 5610, Nokia E71, Nokia 3120, Nokia E51, Nokia 5800, Samsung peridot, Huawei U1215. El costo en Ecuador del aparato es de $ 199, con planes de $ 17,99.
“La llamada en plan cuesta $ 0,04. Y el cliente se lleva la cámara y el chip para instalarlo en la móvilcam. Su funcionamiento es fácil, solo se necesita poner la cámara en un lugar donde se pueda ver todo lo que sucede en ese sitio, oficina o cuarto. Es ideal para los bebés porque nos permite saber qué están haciendo”, recalca Guillén.
Fuente: El universo

Leer más...

Programa espía en los teléfonos celulares BlackBerry

Algunos usuarios del teléfono celular BlackBerry en las ciudades de Dubai y Abu Dhabi, que fueron instruidos por su proveedor de servicio a actualizar sus teléfonos instalando un programa, estaban instalando sin saberlo uno que podía permitir a terceros tener acceso a su información, reveló el fabricante.

Research in Motion Ltd., la compañía canadiense que fabrica el popular dispositivo, dijo en una declaración enviada por correo electrónico el miércoles que no había autorizado la instalación del programa ni tampoco "tuvo nada que ver con la prueba, promoción o distribución de este programa" e indicó a los clientes cómo retirarlo.

"Fuentes independientes han llegado a la conclusión de que es posible que el programa instalado pueda permitir acceso no autorizado a información privada o confidencial almacenada en el teléfono celular del usuario", dijo la compañía en una declaración de ocho páginas en la que se distancia claramente de la decisión de instalar el programa.

El proveedor de servicio móvil Etisalat, con sede en Abu Dhabi, en su mayoría propiedad del gobierno de los Emiratos, había enviado mensajes de texto a los clientes de BlackBerry instruyéndoles a seguir un enlace para actualizar sus teléfonos y al parecer los estaba incitando a instalar el software espía en sus teléfonos celulares.

Algunos usuarios que instalaron la actualización a su teléfono celular dijeron que el nuevo programa agotaba rápidamente las baterías del aparato y enviaron cientos de quejas a Etisalat e hicieron que estos mismos buscaran tableros de mensajes de Internet en busca de soluciones para el problema.

En una declaración difundida después de recibir las quejas la semana pasada, Etisalat describió la instalación del programa como una "mejora... requerida para realce del servicio" y agregó que esa actualización era necesaria.

El fabricante de BlackBerry desestimó esa explicación y dijo que no la apoyaba.

Research in Motion dijo que la aplicación que instalaron los clientes sin saberlo era un programa espía desarrollado por una empresa privada de California llamada SS8 Networks Inc. que comercializa sus servicios a agencias de inteligencia y policiales y proveedores de servicios de comunicaciones.

Etisalat dice tener más de 145.000 usuarios de BlackBerry en los Emiratos.

Así que amigos poseedores de blackberry, muy al pendiente con actualizaciones e instalaciones de aplicaciones a sus teléfonos celulares.
Otros artículos en este blog

Leer más...

iPhone y BlackBerry son los celulares que más ganancias generan

Representando solo el 3% de las ventas totales de teléfonos celulares a nivel mundial, Apple (fabricante del iPhone) y Research in Motion (fabricante dl BlackBerry) se llevan el 35% de las ganancias de la industria móvil. El WSJ acaba de hacer un estudio sobre los beneficios de la industria y estima que el año que viene ambos tendrán el 5% del market share, pero el 58% de los beneficios.


Eso es lo que BlackBerry y iPhone representan para el gran negocio de los teléfonos celulares, una mina de oro a la que no le importa los millones de unidades vendidas sino las utilidades y beneficios netos.
Fuente: Celularis
Otros artículos en este blog

Leer más...

MyBlackBerry: Red social para usuarios de celulares BlackBerry

BlackBerry lanza su propia red social llamada MyBlackBerry la cual esta destinada a compartir conocimientos, experiencias, información, trucos de usabilidad, atajos de teclado y opiniones sobre las aplicaciones descargadas desde la tienda de software pago y gratis para el celular blackberry llamada BlackBerry App World.

Como se puede ver, será toda una experiencia comunitaria entre usuarios del celular BlackBerry, pues MyBlackBerry te permite interactuar al estilo foros con otros usuarios de otros países y operadores.

Para poder tener acceso a los foros de MyBlackBerry hay que conseguir un código de invitación para participar, y residir en Estados Unidos y Canadá, por lo que esperamos que ésta plataforma sea abierta para todos en breve y asi podramos disfrutar de una nueva red social pero esta vez dedicada a los usuarios de los celulares Blackberry.
MyBlackBerry como red social es muy util ya que en la misma podras encontrar comentarios sobre aplicaciones y usos de los móviles, foros sobre temas dedicados a cada modelo de celular, trucos de juegos para blackberry y muchisimas cosas mas, de verdad una muy buena opcion para orientar a los usuarios de este celular. También podras obtener referencia del modelo de blackberry que quieras comprar. Esperemos que MyBlackBerry pronto este disponible al resto del mundo.

Fuente: Celularis

Otros artículos en este blog

Leer más...

Juegos gratis para celulares Nokia, Motorola, Sony Ericsson y más

Acá en todo en móviles, nos hemos topado con un link interesante desde la pagina T! que queremos compartirlo con ustedes donde podrás encontrar una muy buena colección de juegos para celulares de las marcas Nokia, Motorola, Sony Ericsson y para otros modelos mas.

El enlace contiene los siguientes packs:

-260 Juegos Nokia [JAVA] [240x320]
-Mas de 150 Juegos para Symbian S.60
-juegos java Motorola 176 x 220 (228 juegos)
-15 Best EA Mobile Java Games
-2000 juegos java para Sony Ericsson
-54 Juegos Java Buenos para Siemens M55,S55,C60,MC60...
-312 JUEGOS SAMSUNG E256-250 128X128 Y 160X160 100% OK
-68 juegos Samsung SGH-E900
-127 juegos para Siemens cx65
-+ de 1200 juegos java para móvil(nokia,samsung,sharp,symbian)
-400 juegos java 320x240
-500 juegos java + tutorial de como cambiar la resolución(176x200)


Enlace: Juegos para celulares

Leer más...

Manuales gratis para Blackberry

Todo en móviles te presenta a continuación unos enlaces de donde podrás descargar los manuales para tu celular Blackberry.

Si necesitas conocer todas las funciones de tu teléfono celular Blackberry acá encontraras los manuales de usuario que te ayudaran a aclarar las dudas que tengas con respecto a tu móvil.

A continuación la lista de los modelos de celulares blackberry, si deseas un modelo que no aparezca en la lista no dudes en comunicarnos mediante los comentarios para así actualizar la lista con el modelo que desees.

Después de abrir el link, seleccionas el idioma con el que quieras el manual para tu celular y luego lo bajas.

Modelos de celulares Blackberry:

Otros artículos en este blog


Leer más...

170 juegos gratis para blackberry.

El blackberry si bien es un celular que esta dirigido al ámbito empresarial no deja de ser apto para jugar. Ahora si te encuentras en el metro, esperando en una cola para el dentista o en clases aburridos, seria bueno contar con unos cuantos juegos en el móvil para matar el aburrimiento. En bbgeek han hecho una gran recopilación de 170 juegos gratis para blackberry que podrías descargar y equipar tu celular con unos cuantos.

En esta pagina encontraras juegos para tu blackberry de variadas categorías, entre estas encontraras de acción, juegos de póker, de estrategia, sudoku, etc.

Comienza ya a revisar en la lista de este enlace los 170 juegos gratis para blackberry.

Otros artículos en este blog

Leer más...

George Hotz el Hacker del iPhone

Lo logró la misma persona que ha encontrado la manera, anteriormente, de que el popular teléfono celular de Apple reciba cualquier tipo de tarjeta SIM.

George Hotz es un nombre que no se puede mencionar en las oficinas de Apple. Se trata del hacker que ha logrado crear un programa que permite a los usuarios del celular iPhone desbloquear su equipo para que pueda funcionar con cualquier tarjeta SIM y no solo con la que lo venden los distintos operadores de telefonía celular en el mundo, también permite instalar aplicaciones de terceros.

George Hotz (conocido como el Hacker del iPhone) ya publicó un video de su 'jailbreak' (programa de desbloqueo), en el que muestra cómo se debe efectuar la operación para liberar el celular. El parche se llama 'purplera 1n' y funciona en sistemas Windows y Macintosh.

Apple recordó que dicha maniobra es considerada ilegal y acarrea al dueño del equipo la pérdida instantánea de la garantía de su móvil iPhone. Según el sitio MacWorld, estadísticas de la tienda iTunes muestran que el siete por ciento de los propietarios del telefono iPhone deciden desbloquearlo con este tipo de programas no autorizados.

La metodología de desbloqueo del iPhone es altamente riesgosa, debido a que durante el proceso puede quedar inservible el teléfono movil. Tampoco podrá disfrutar de varias de las aplicaciones que se pueden descargar en línea, ni tampoco de las actualizaciones y mejoras de seguridad que Apple libera con regularidad para este celular.
Asi que queda delegada totalmente la responsabilidad a los usuarios por cualquier daño ocurrido a su iPhone mientras aplican las tecnicas de liberación creadas por George Hotz o mejor conocido como el Hacker del iPhone.

Fuente: El Tiempo
Otros artículos en este blog

Leer más...

13.000 juegos para el celular iPhone

La App Store de Apple, el sistema de distribución digital de aplicaciones para el celular iPhone y el iPod Touch ha cumplido su primer aniversario, y suma ya 13.000 videojuegos disponibles.
De este modo, los videojuegos suponen un 20% del total de aplicaciones disponibles para el celular y el dispositivo multimedia de Apple.
Del catálogo de videojuegos, el 22,6% son títulos gratuitos; el resto son juegos de pago.El género con mayor representación es el de los puzzles (un 16,4% del total del catálogo), seguido de acción y arcades (11,2% y 11,1%, respectivamente).

De verdad una gran tienda virtual para juegos del celular iPhone y para el iPod Touch. Esta tienda nos da la oportunidad de transformar nuestro celular iPhone o iPod en centros de entretenimiento portátiles.

Otros artículos en este blog

Leer más...

Manuales para celulares Nokia.

Aquí en todo en móviles hemos decidido publicar un post dedicado a compartir información sobre manuales para celulares Nokia, si tienes un celular Nokia y no sabes para que sirve tal función o si el móvil presenta problemas con la batería y quieres saber cual es el reemplazo, la mejor opción es conseguir el manual del teléfono.

Nokia ha lanzado al mercado muchos modelos de celulares desde sus inicios, por eso acá solo nos publicaremos enlaces a sitios donde podrás descargar los manuales de los modelos de celulares mas recientes.

Si el manual del modelo de celular Nokia que quieres no se encuentra en el post, siéntete libre de indicarnos mediante los comentarios el manual del modelo de celular que necesitas y con gusto ubicaremos un enlace en este mismo post para que puedas conseguirlo y así poder alimentar el post con más modelos de celulares Nokia.


Manuales Celulares Nokia

Esperamos le sean útiles, recuerden que si desean un modelo de celular que no esta en la lista, mediante los comentarios pueden hacer sus peticiones.

Leer más...

Primer celular con visión nocturna

Samsung ha sido la primera compañía en integrar un sensor de infrarrojos en la cámara de un teléfono celular que es capaz de capturar imágenes en plena oscuridad, permitiendo realizar videoconferencias con pésimas condiciones lumínicas. El móvil Samsung SCH-W760 ha sido presentado en Corea como el primero en integrar visión nocturna en la cámara frontal, la de videollamadas. Además de dicha cámara dispone de una de 3 megapíxeles para tomar fotografías con buena calidad en la parte posterior.

El teléfono móvil Samsung SCH-W760 tiene diseño deslizante, escondiendo el teclado debajo de la pantalla de 2,8 pulgadas AMOLED con resolución de 240 x 400 píxeles. La pantalla de este celular ofrece una gran calidad visual en comparación con las tradicionales pantallas TFT. El punto realmente llamativo del teléfono es que ofrece la posibilidad de hacer videoconferencia en condiciones muy bajas de luz, e incluso nula gracias a su cámara frontal de infrarrojos.

El celular dispone de 8 Gbytes de memoria interna y una ranura de memorias microSDHC para añadir más capacidad al mismo. El teléfono ofrece además la posibilidad de sintonizar S-DMB TV, que viene a ser como nuestra TDT en el país oriental. En cuanto a conectividad, el terminal ofrece soporte HSDPA de hasta 7,2 Mbps y Bluetooth.

El nuevo celular SCH-W760 se encuentra a la venta en Corea y aún no se sabe si tienen planes de lanzarlo en otros países. La característica estrella, la cámara frontal de infrarrojos, es un gran detalle para países donde dicho tipo de comunicación está extendida y tienen unos precios asequibles.
Otros artículos en este blog

Leer más...

Obama es modelo de BlockBerry, imitación china del BlackBerry

Todo el mundo ha oído noticias sobre la Blackberry de Obama. Que no podría usarla, que necesitaba un teléfono móvil más seguro que las Blackberry… Se han enterado del culebrón hasta en China. Intentando sacar partido de la polémica, una firma especializada en imitaciones de celulares del país asiático ha usado la imagen de Obama para promocionar uno de sus clones.

En concreto, el clon se llama Blockberry. El señor Obama aparece junto a la Blockberry Storm, y el lema que aparece es “Obama tiene Blackberry, yo tengo Blockberry”.

Pero es que incluso este clon falso de la Storm 9500 funciona, y tiene especificaciones técnicas similares a la original. Este dispositivo móvil está basado en Windows Mobile 6.1.5, y funciona sobre un procesador de 460 Mhz. Está dotado de una pantalla Touch Screen de 3,2 pulgadas, al igual que el modelo Blackberry original.

En cuanto a conectividad, el aparato lleva WiFi, Bluetooth y 3G, gracias al cual podremos conectarnos a Internet en cualquier lugar. Además, lleva integrado un sistema GPS para utilizarlo como navegador en carretera. Eso sin olvidar la radio FM.

Un teléfono celular completo producido a gran escala en China, que estará presente en el mercado negro de las imitaciones aunque, eso sí, promocionado por el primer presidente negro de los Estados Unidos.

Cada dia las imitaciones chinas de telefonos móviles dan de que hablar, llegando en este caso crear un dispositivo con unas prestaciones considerables.


Fuente: TuExperto
Otros artículos en este blog

Leer más...

Para ladrones de iPhone

Todos los celulares de Apple que hay en el mundo tiene amigos de lo ajeno. Estos amigos tendrán que dejar de pensar en hacerse del iPhone de otra persona, porque ahora serán ubicados.

La herramienta Find My iPhone (Encuentra mi iPhone) de Apple permite a los usuarios determinar la localización del teléfono móvil y borrar los datos que contiene, entre otras cosas. Un bloguero de Chicago que utilizó esta aplicación después de que desapareciera su teléfono iPhone y rastreó los movimientos del celular desde el ordenador de un amigo.

Las estadísticas de los organismos de seguridad muestran que los pequeños delitos cayeron en Nueva York, pero algunos datos recientes sobre atracos callejeros para llevarse costosos celulares como el iPhone de Apple y el Sidekick de T-Mobile afectaron a sus usuarios.

Los que generalmente incurren en esto son adolescentes que roban a otros jóvenes, y tiene lugar en el metro en las horas de salida de colegio, dijo el portavoz. Sin embargo, la nueva tecnología de estos teléfonos moviles ayuda a los propietarios a recuperarlos después de que los pierden.

El sistema de la compañía india Maverick Mobile Solutions permite a las víctimas activar una sirena y enviar un mensaje de texto al teléfono móvil, quizás para ofrecer un acuerdo para recuperar el aparato. Muchos usuarios de iPhone están de acuerdo en que, dada la cantidad de datos personales almacenada en los teléfonos, perder uno podría ser devastador.

Algunos amigos de lo ajeno son atrapados por cometer errores torpes. En marzo, un hombre robó el iPhone de una mujer en un andén de metro en Manhattan y después lo usó para tomarse fotografías. Luego las envió por correo electrónico a su dirección personal, sin darse cuenta que usaba la cuenta de la víctima, de acuerdo al diario New York Post. La víctima vió las fotografías en su propia “bandeja de salida” y alertó a la policía, quien comparó las imágenes con su base de datos y luego identificó y arrestó al ladrón.
Otros artículos en este blog

Leer más...

Nueva aplicación de Facebook para iPhone 3.0

El desarrollador de la aplicación Joe Hewitt asegura que la aplicación está terminada en un 98% segun una nota publicada en la red social y luego adelantó que novedades traerá la próxima versión de Facebook para iPhone:


  • El “nuevo” News Feed
  • Like (la opción de poner “me gusta” en un estado, foto, etc)
  • Eventos (ahora se va a poder editar el RSVP o la “confirmación de asistencia”)
  • Notas
  • Páginas
  • Crear nuevo álbum de fotos
  • Subir fotos a cualquier álbum
  • Hacer zoom en las fotos
  • Más facilidad para etiquetar las fotos
  • Albums de fotos de perfil
  • Una nueva página principal con acceso simple a todas tus cosas, búsqueda y notificaciones
  • Agregar tus perfiles favoritos y páginas a la home
  • Mejores notificaciones (con link a los comentarios para que puedas responder)
  • La posibilidad de llamar o escribir con rapidez a las personas de tu página de amigos
  • Los mensajes que te encuentres escribiendo serán restituidos si cierras la aplicación o te interrumpe una llamada

La verdad hay que felicitar a la gente de Facebook porque es una gran lista de mejoras, todas importantes y útiles para los usuarios de la red social que anden con un iPhone.

Sobre todo muy acertado incluir por fin los eventos porque muchas veces ahí vamos a buscar información de la hora o lugar cuando estamos en camino.

En cuanto a las notificaciones con push, desde ya aclaran que no estarán disponibles en este lanzamiento pero aseguran que están trabajando en eso y se espera que lo incluyan en la próxima versión 3.1.


Fuente: Celularis



Otros artículos en este blog


Leer más...

Microsoft no deja usar a sus empleados el iPhone y la Blackberry

Son tiempos demasiado duros como para, encima, ayudar a la competencia: Microsoft ha vetado el uso de instrumentos competidores como los celulares iPhone o Blackberry entre sus empleados, que tendrán que usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar.


La prensa estadounidense recoge que el gigante del software dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfonos celulares que no utilizan Windows como es el caso del iPhone, el Blackberry o la Palm, incluso si los usan con fines laborales.

La medida es un nuevo paso del consorcio tecnológico para intentar reducir costes. Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos hasta junio del próximo año y recientemente anunció la primera ronda de despidos.

No obstante, algunas divisiones del grupo no resultarán afectadas por la medida. Este es el caso de Razorfish, una agencia de publicidad propiedad de Microsoft en la que se seguirán pagando los gastos de cualquier modelo de celular a los empleados incluso para uso personal.

La decisión recuerda a la política personal del fundador de la empresa, Bill Gates, que, según reconoció su esposa, no permite a sus tres hijos el uso de iPods o móviles iPhone de Apple porque compiten con algunos de los productos de su empresa.

Hay quienes creen que esta bien lo que hace Microsoft así como hay quien no, que piensa usted? Si desea opinar deje sus comentarios.

Fuente: abc


Otros artículos en este blog

Leer más...

Bajaron los precios en equipos BlackBerry de Movistar

Gracias a su espía..y los amigos de ZonaBlackberry quienes nos envían la noticia de que; Movistar Bajó (si.. leyeron bien).. Bajó el precio de sus equipos Blackberry... difícil de creer, sumado a las nuevas reglamentaciones sobre el otorgamiento de divisas para la traída el país de equipos foráneos y la escasez del $ en el mercado... como dicen ellos: "Un error?? Negociación con el Gobierno??... el tiempo lo dirá...” Ver para creer.

Fuente: entornointeligente
Otros artículos en este blog

Leer más...

Un teléfono celular para niños y no es de juguete

Muy parecido al que venden los buhoneros pero a diferencia que la pantalla si le funciona y no trae esos sonidos de canciones chinas, XD.

Cada vez son más los niños que manejan teléfonos celulares, por lo que no es de extrañar el hecho. La novedad, es pues, que cada vez se están empezando a fabricar móviles para niños de más corta edad. El nuevo móvil, que se venderá pronto en Gran Bretaña sólo tiene cinco teclas, que al pulsarse comunica a los niños directamente con sus padres. Está pensado para niños de cuatro años.

El nuevo móvil recibe el nombre de “Luciernaga” y ha sido fabricado por una compañía irlandesa.

En su formato, es parecido a un juguete. Colorido y con teclas grandes y fáciles de distinguir en el que una figura sin falda identifica al padre y una con falda a la madre.

Sólo las personas autorizadas tienen capacidad para comunicarse con este móvil, con el objetivo de eliminar la posibilidad de que los niños reciban llamadas no deseadas.

Ya se han vendido siete mil ejemplares en Irlanda y se espera que llegue a Gran Bretaña a la brevedad.

Fuente: Blogdemoviles
Otros artículos en este blog

Leer más...

Samsung Pixon12, el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles

Samsung presentó el nuevo Samsung Pixon12 (M8910) —el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil. El Pixon12 se ha creado como respuesta a las solicitudes de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de su pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.

“Pixon12 es una prueba de la capacidad de las investigaciones permanentes sobre dispositivos de consumo realizadas por Samsung para facilitar el desarrollo de unos productos innovadores que no sólo satisfacen las expectativas de los clientes, sino que incluso las superan. El acceso rápido al modo de cámara, la alta velocidad del obturador y la ágil navegación son algunos de las prestaciones clave que los usuarios desean tener en las cámaras incorporadas en sus teléfonos”, ha afirmado JK Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. Shin añadió: “estamos realmente encantados de presentar el primer teléfono del mundo con una cámara de 12 megapíxeles para satisfacer las necesidades apremiantes de los consumidores.”

Capturando instantáneas
Samsung Pixon12 permite a los usuarios capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla especial Dedicated Camera Power Key que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple clic. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual. Samsung Pixon12 también cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.

Las imágenes capturadas con Pixon12 son tan asombrosas que estará deseando mostrarlas a sus conocidos, ya que tendrán la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al magnífico objetivo y al flash Xenón que lleva incorporada la cámara del teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.

Visualización instantánea
Después de realizar la instantánea, los usuarios pueden volver a vivirla y disfrutar de las imágenes gracias a la pantalla AMOLED de 3,1” del Pixon12. Esta pantalla tiene un ratio de contraste de 10:000:1, ofreciendo al mismo tiempo prestaciones para ahorro de energía que incrementan la duración de la batería.

Distribución instantánea
Con la prestación Samsung Share Pix, el Pixon12 puede cargar con facilidad y con la máxima rapidez fotografías y videos a redes sociales como, por ejemplo, Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, Friendster. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con los amigos en la mayor brevedad posible.

Sin duda el mejor teléfono con cámara de la actualidad, o mejor dicho, una de las mejores cámaras con teléfono, porque las prestaciones de este dispositivo con respecto a la cámara son mejores que muchas cámaras digitales presentes en el mercado.

Fuente: aecomo

Leer más...