MyBlackBerry: Red social para usuarios de celulares BlackBerry

BlackBerry lanza su propia red social llamada MyBlackBerry la cual esta destinada a compartir conocimientos, experiencias, información, trucos de usabilidad, atajos de teclado y opiniones sobre las aplicaciones descargadas desde la tienda de software pago y gratis para el celular blackberry llamada BlackBerry App World.

Como se puede ver, será toda una experiencia comunitaria entre usuarios del celular BlackBerry, pues MyBlackBerry te permite interactuar al estilo foros con otros usuarios de otros países y operadores.

Para poder tener acceso a los foros de MyBlackBerry hay que conseguir un código de invitación para participar, y residir en Estados Unidos y Canadá, por lo que esperamos que ésta plataforma sea abierta para todos en breve y asi podramos disfrutar de una nueva red social pero esta vez dedicada a los usuarios de los celulares Blackberry.
MyBlackBerry como red social es muy util ya que en la misma podras encontrar comentarios sobre aplicaciones y usos de los móviles, foros sobre temas dedicados a cada modelo de celular, trucos de juegos para blackberry y muchisimas cosas mas, de verdad una muy buena opcion para orientar a los usuarios de este celular. También podras obtener referencia del modelo de blackberry que quieras comprar. Esperemos que MyBlackBerry pronto este disponible al resto del mundo.

Fuente: Celularis

Otros artículos en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario