Samsung Pixon12, el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles

Samsung presentó el nuevo Samsung Pixon12 (M8910) —el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil. El Pixon12 se ha creado como respuesta a las solicitudes de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de su pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.

“Pixon12 es una prueba de la capacidad de las investigaciones permanentes sobre dispositivos de consumo realizadas por Samsung para facilitar el desarrollo de unos productos innovadores que no sólo satisfacen las expectativas de los clientes, sino que incluso las superan. El acceso rápido al modo de cámara, la alta velocidad del obturador y la ágil navegación son algunos de las prestaciones clave que los usuarios desean tener en las cámaras incorporadas en sus teléfonos”, ha afirmado JK Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. Shin añadió: “estamos realmente encantados de presentar el primer teléfono del mundo con una cámara de 12 megapíxeles para satisfacer las necesidades apremiantes de los consumidores.”

Capturando instantáneas
Samsung Pixon12 permite a los usuarios capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla especial Dedicated Camera Power Key que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple clic. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual. Samsung Pixon12 también cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.

Las imágenes capturadas con Pixon12 son tan asombrosas que estará deseando mostrarlas a sus conocidos, ya que tendrán la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al magnífico objetivo y al flash Xenón que lleva incorporada la cámara del teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.

Visualización instantánea
Después de realizar la instantánea, los usuarios pueden volver a vivirla y disfrutar de las imágenes gracias a la pantalla AMOLED de 3,1” del Pixon12. Esta pantalla tiene un ratio de contraste de 10:000:1, ofreciendo al mismo tiempo prestaciones para ahorro de energía que incrementan la duración de la batería.

Distribución instantánea
Con la prestación Samsung Share Pix, el Pixon12 puede cargar con facilidad y con la máxima rapidez fotografías y videos a redes sociales como, por ejemplo, Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, Friendster. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con los amigos en la mayor brevedad posible.

Sin duda el mejor teléfono con cámara de la actualidad, o mejor dicho, una de las mejores cámaras con teléfono, porque las prestaciones de este dispositivo con respecto a la cámara son mejores que muchas cámaras digitales presentes en el mercado.

Fuente: aecomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario