
En concreto, el clon se llama Blockberry. El señor Obama aparece junto a la Blockberry Storm, y el lema que aparece es “Obama tiene Blackberry, yo tengo Blockberry”.
Pero es que incluso este clon falso de la Storm 9500 funciona, y tiene especificaciones técnicas similares a la original. Este dispositivo móvil está basado en Windows Mobile 6.1.5, y funciona sobre un procesador de 460 Mhz. Está dotado de una pantalla Touch Screen de 3,2 pulgadas, al igual que el modelo Blackberry original.
En cuanto a conectividad, el aparato lleva WiFi, Bluetooth y 3G, gracias al cual podremos conectarnos a Internet en cualquier lugar. Además, lleva integrado un sistema GPS para utilizarlo como navegador en carretera. Eso sin olvidar la radio FM.
Un teléfono celular completo producido a gran escala en China, que estará presente en el mercado negro de las imitaciones aunque, eso sí, promocionado por el primer presidente negro de los Estados Unidos.
Cada dia las imitaciones chinas de telefonos móviles dan de que hablar, llegando en este caso crear un dispositivo con unas prestaciones considerables.
Fuente: TuExperto
Otros artículos en este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario