Características del BlackBerry Curve 8520

RIM vuelve a intentar a mantenerse en el liderazgo de los Smartphone y de los teléfonos celulares con cliente de correo electrónico con la nueva BlackBerry Curve 8520, ya que la aparición de nuevos modelos y fabricantes en este sector, ha desbancado a una empresa que lo tenía todo hecho en el sector de los teléfonos para empresa.

El nuevo celular BlackBerry Curve 8520 equipa una pantalla de sólo 320x240 píxeles y una pobre cámara de 2 megapíxeles. Como se aprecia, no se trata de de un móvil que aspire a competir con los más altos del mercado.

Entre las características de la BlackBerry Curve 8520 podemos encontrar un trackpad óptico que ha suplantado en este nuevo modelo la ya famosa bola de las BlackBerry.

La conectividad Wifi si estará presente, aunque es probable que haya sido equipado de esta forma para compensar la falta de conectividad 3G.

El nuevo celular BlackBerry Curve 8520 es por tanto un intento a media intención de conseguir algo de publicidad para RIM, la cual lo tiene bastante complicado si se va a encargar de lanzar productos tan mediocres.

El precio de la BlackBerry Curve 8520 es aún un misterio y su lanzamiento será por el momento cosa de T-Mobile en EEUU y de Vodafone en el Reino Unido

Fuente: Configurarequipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario