Nokia Booklet 3G: Laptop de Nokia

La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia anunció hoy el lanzamiento del mini computadora portátil Booklet 3G, con el que el gigante de la telefonía móvil pretende dar el salto al mercado de los ordenadores personales.

El Nokia Booklet 3G pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicó la compañía en un comunicado.

"Para nosotros, que nos dedicamos al negocio de conectar a las personas, el Nokia Booklet 3G es una evolución natural. Nokia tiene un largo y rico legado en movilidad, y con la excepcional autonomía de batería, el diseño de calidad y la conectividad siempre activada durante todo el día, crearemos algo realmente contundente. De esta manera hicimos la computadora personal algo más social, más útil y más personal", señaló Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos en Nokia.

La Booklet 3G también trae otra serie de experiencias ricas en Ovi, ya sea de acceso a millones de canciones a través del Nokia Music Store, o usando Ovi Suite para sincronizar de tu teléfono inteligente Nokia a tu mini-portátil, a la red.

El 2 de septiembre en Nokia World, Nokia anunciará más información sobre la Booklet 3G, incluso las especificaciones detalladas, la disponibilidad del producto en el mercado y los precios.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario