
El Nokia Booklet 3G pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicó la compañía en un comunicado.
"Para nosotros, que nos dedicamos al negocio de conectar a las personas, el Nokia Booklet 3G es una evolución natural. Nokia tiene un largo y rico legado en movilidad, y con la excepcional autonomía de batería, el diseño de calidad y la conectividad siempre activada durante todo el día, crearemos algo realmente contundente. De esta manera hicimos la computadora personal algo más social, más útil y más personal", señaló Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos en Nokia.
La Booklet 3G también trae otra serie de experiencias ricas en Ovi, ya sea de acceso a millones de canciones a través del Nokia Music Store, o usando Ovi Suite para sincronizar de tu teléfono inteligente Nokia a tu mini-portátil, a la red.
El 2 de septiembre en Nokia World, Nokia anunciará más información sobre la Booklet 3G, incluso las especificaciones detalladas, la disponibilidad del producto en el mercado y los precios.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario