Blinko: Una red social para móviles!

En el mundo de las redes sociales se lleva coleccionar amigos, acumulando el máximo número posible de contactos y exhibiéndolo como si fuera un trofeo. En cambio, la firma Buongiorno acaba de anunciar que toma el camino opuesto y limita a 20 la cantidad de amigos que pueden tener los usuarios de Blinko, su red social a través del teléfono móvil.


Buongiorno ha asegurado en el Social Networking Forum de Londres que, según un estudio de HP Labs y la Universidad de Cornell, los contactos más frecuentes en la vida cotidiana de cada persona se reducen a unas 20 personas, y es a este círculo de confianza al que se dirigen las nuevas funciones de Blinko.

La más destacada son los mensajes SMS gratuitos, hasta un máximo de 30 al día, que puedes mandar a cualquiera de tus 20 contactos favoritos. Tres de esos SMS gratuitos cada día pueden ir dirigidos a otros destinatarios que no formen parte de dicho grupo. Si lo deseas, Blinko te notifica también mediante SMS o por correo electrónico las actividades de tus contactos, aunque puedes personalizar la frecuencia e incluso el horario de estos avisos.

Para darte de alta en esta red social, puedes usar la web http://www.blinko.es o bien hacerlo desde el mismo teléfono en http://m.blinko.com, que es la dirección en la que puedes gestionar tu perfil, tus contactos y tus alertas con el navegador del móvil. Si lo prefieres, puedes descargar un programa cliente Java, compatible con la mayoría de los móviles, accediendo a la dirección http://d.blinko.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario