2 Secretos del Samsung Galaxy SII

Esta vez le vamos a presentar 2 secretos de uno de los teléfonos móviles, no solamente más aguardados, sino casi de los que mayores sorpresas nos dieron hasta hoy. Claramente hablamos de Samsung y de su móvil Samsung Galaxy SII, del que se descubre un par de secretos no desvelados en esta entrada.

El primero de tales secretos del Samsung Galaxy SII viene a ser la capacidad que tiene para reproducir vídeo en alta definición, a unos 1080p en la pantalla de su navegador, lo que en el mercado moderno, no solo sorprende sino que los consumidores lo agradecen.

El segundo, y tal vez aún más sorprendente en lo que a comodidad se refiere, se trata de la capacidad del Samsung Galaxy SII, de llegar a intercambiar SIMs sin necesidad de reiniciar el teléfono móvil para esto. Bastará con hacerlo en el modo ‘Flight’ y ya. Quizás venga a ser el primer teléfono móvil en brindarnos tal característica la que nos permitirá mayor facilidad al momento de llevar un par números de teléfono.

No dejes de ver este video que demuestra la calidad de video del Samsung Galaxy SII







6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser gilipollas para hacer este comentario, se nota que tienes mucho tiempo libre

Mary Jaime dijo...

Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
Le-Meridian Funding Service.Www.lemeridianfds.com.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)

riwam dijo...

el mejor telefono de 2019 https://supermobilescelulares.blogspot.com/2019/05/ten-tu-celular-android-4g-super-camara.html

Información Celulares Samsung dijo...

Me gustan mucho la telefonia Samsung, y considero importante mantenerlos en buen cuidado para su larga duracion por lo cual te dejo mi pagina en la que encontraras informacion de cuidados y recomendaciones para cualquier dispositivo samsung: https://celularessamsungeconomicos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buena info

Al capote dijo...

Muy bueno el mejor secreto para samsung es instalarle el GBInstagram lo flipareis

Publicar un comentario