iTwinge: teclado físico para el iPhone

Para todos aquellos que todavía no se acostumbran escribir en un teclado virtual solamente, y que además quieran disfrutar de las ventajas de “sentir las teclas bajo los dedos”, les presentamos el iTwinge, un teclado físico QWERTY para adjuntar al iPhone.

La realidad es que el invento no tiene nada de “magnífico”, sino que mucho de “ingenioso”. Se trata nada menos que de una semi cubierta para el iPhone, (sólo cubre la parte inferior que es la que le interesa en éste caso) con las teclas sobresalientes que encajan exactamente sobre las del teclado virtual, de éste modo, a medida que vamos presionando las teclas éstas van tocando precisamente su equivalente en el teclado virtual, sin que ningún tipo de conexión extraña sea necesaria. Ideal para todos los que, al igual que yo, no pueden escribir demasiado rápido sobre una superficie completamente plana, por estar muy acostumbrados a tener siempre teclas y/o botones que presionar.

Al no tener que conectarse mediante ningún tipo de software ni sistema de cables complicado, es compatible con todos los modelos de iPhone, y además se consigue por la módica suma de US$ 30.

Fuente: Gizmologia

Leer más...

Sony Ericsson Aino podrá controlar el PS3

Sin duda Sony apunta a la interactividad entre sus dispositivos en un principio le incorporo al PS3 una opción de control a distancia mediante el PSP, ahora esta misma función la tendrán los teléfonos celulares Sony Ericsson como por ejemplo el Aino.

Una de las novedades que incluyó la consola PS3 con respecto a consolas anteriores fue el denominado “Remote Play” o “Uso a Distancia”, que permite que, a través de un dispositivo externo como puede ser la consola PSP, podamos acceder al contenido de multimedia de la consola de sobremesa.

Sony acaba de confirmar que el nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Aino podrá controlar el PS3 a distancia mediante la función Remote Play. Saldrá a la venta a principios de octubre y permitirá controlar y acceder a todo el contenido multimedia de nuestras PS3 en cualquier lugar.
Así, desde Aino podremos encender y apagar la consola, navegar a través del XMB, acceder al navegador de internet, reproducir cualquier contenido multimedia alojado en el disco duro del sistema, así como conectarnos a la Playstation Store o chatear con nuestros contactos via Playstation Network; todo a través de WiFi o bien mediante 3G.


Fuente: Meristation

Leer más...