Sony Ericsson Aino podrá controlar el PS3

Sin duda Sony apunta a la interactividad entre sus dispositivos en un principio le incorporo al PS3 una opción de control a distancia mediante el PSP, ahora esta misma función la tendrán los teléfonos celulares Sony Ericsson como por ejemplo el Aino.

Una de las novedades que incluyó la consola PS3 con respecto a consolas anteriores fue el denominado “Remote Play” o “Uso a Distancia”, que permite que, a través de un dispositivo externo como puede ser la consola PSP, podamos acceder al contenido de multimedia de la consola de sobremesa.

Sony acaba de confirmar que el nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Aino podrá controlar el PS3 a distancia mediante la función Remote Play. Saldrá a la venta a principios de octubre y permitirá controlar y acceder a todo el contenido multimedia de nuestras PS3 en cualquier lugar.
Así, desde Aino podremos encender y apagar la consola, navegar a través del XMB, acceder al navegador de internet, reproducir cualquier contenido multimedia alojado en el disco duro del sistema, así como conectarnos a la Playstation Store o chatear con nuestros contactos via Playstation Network; todo a través de WiFi o bien mediante 3G.


Fuente: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario